miércoles, 6 de junio de 2012

¿Como hacer un viaje astral?


Hola a todos
 
Pues bien la solución para hacer realmente un viaje astral despierto y consciente esta ahora a tu alcance y te lo mostrare a continuación:
Solo necesitas:
1.- un bong
2.- un encendedor de soplete
3.- extracto de salvia divinorum 10x
Pues bien, si cumples con los tres accesorios solo debes dar una calada lo mas profunda que puedas y retenerlo lo mas que puedas, y sin darte cuenta al instante estarás teniendo un viaje astral tan consciente que podrás ir a donde gustes, 
Cabe mencionar que tu cuerpo podría moverse como en un sonambulismo, por casi 10 minutos, así que toma las precauciones que estén a tu alcance, como tener a tu lado a alguien de mucha confianza y no dejar fuego encendido y velas. 
Bueno es todo y que tengas un buen viaje.


Salvia Divinorum la planta de los shamanes


Salvia divinorum, llamada también “ska pastora”, “ska María”, una curiosa planta de la familia de la menta que ha sido usada por chamanes mexicanos desde tiempos inmemoriales por sus características visionarias y telepáticas. Esta planta fue legal durante bastante tiempo en España, hasta que en 2004 quedara prohibida su venta al público para “uso medicinal”.

Es dificil de explicar los efectos y lo que se siente al consumir Salvia, pero todo aquel que la haya probado o simplemente haya sido testigo de un viaje iniciático, sabrá que es una de esas experiencias que dejan una huella imborrable (positiva o negativamente) y que a veces es mejor verlo en video que vivirlo en carne propia…


Salvia Divinorum un viaje astral


La salvia Divinorum, es una planta de la famili de la menta, que han usado los chamanes desde tiempos inmemoriables para producir estados alterados de conciencia durante algunos de sus ritos para producir experiencias misticas.

Esta planta se utilizaba para realizar tanto viajes astrales como viajes al interior de la persona, y tener visiones o premoniciones.
En la actualidad esta prohibida en algunos paises y en otros no, aunque es facil conseguirla incluso en algunos paises prohibidos. Antiguamente se utilizaba en infusiones y masticandola, algo que producia efectos duraderos, de aproximadamente un par de horas, pero que tardaban una media hora en surtir efecto. 
Ahora se suele ingerir fumada lo que consigue que los efectos sean inmediatos pero de muy corta duración, unos 5 o 10 minutos maximos. Hay que tener en cuenta que esta planta no esta demasiado estudiada las dosis, por lo que no es conveniente pensar que se va a tolerar demasiado. No es peligrosa, pero podria mantenernos sin consciencia durante un tiempo, y aunque solo haria que nos durmieramos y no recordasemos nada, no conviene tener un mal viaje. Para explicar los niveles, crearon una escala con la misma palabra, es la escala salvia.
S: Nivel mas bajo, no se nota diferencias practicamente
A: Nivel en el que se nota alguna distornision de la realidad
L: Empezamos a ver colorido y formas
V: Tenemos un viaje astral
I: Experiencias misticas
A: Perdida de conocimiento.
No es una droga que no produce adicción, ni se han notado peligros con su consumo, que ha sido bastante extendido, sobre todo en España hasta su prohibición (aunque sigue siendo facil conseguirla). Pero recordar, que no deja de alterar nuestra percepción, no es algo que se deba tomar a la ligera.
Es algo que como la ayahuasca, requiere un ritual especifico, por tanto, no es aconsejable ponerse a experimentar con ella por las buenas. Esta planta debe ingerirse en un lugar tranquilo, sin que vayamos a ser molestados durante un largo tiempo, aunque nuestra experiencia fuera a ser corta. No debe haber nada de luz o muy poca, y se debe tener un cuidador, por si las moscas.


Viajando en los campos Eliseos


Título: Viajando en los Campos Elíseos 
De: Enrique

Bueno mi experiencia ha sido de las más impactantes y maravillosas experiencias de mi vida... comenzó así:
Me di cuenta de esta planta en internet y después de investigar mucho decidí probarla. Ya para entonces les había platicado a mis amigos de esta planta maravillosa.
Fue entonces cuando me llegó el paquete por correo e invité a un amigo a probarla. Esa noche fuimos a una cabaña para preparar todo para el día siguiente, pues íbamos a tener una fiesta y entrada la madrugada fue cuando decidimos probarla.
Yo fui primero: llene mi pipa con Salvia y le di el primer jalón, después otro y después otro aguantando el humo lo más posible.
Me recosté en la cama y de pronto fue como si se prendiera un switch dentro de mi cabeza... sentí que mi piel se derretía y entonces mi alma se empezó a desprender de mi cuerpo. Podía ver mi cuerpo ahí recostado en la cama y me sentí viajar a un lugar extraño -muy extraño- que jamás en mi vida había visto, jamás hubiera podido imaginar que algo así pudiera existir. Era una especie de bosque con muchos arboles muy grandes, matorrales por todos lados. Todo, en su rareza, parecía perfectamente normal.
Caminaba por una brecha y de pronto vi una especie de libélula increíblemente hermosa; me paré a observarla y me dije: “valla, la tengo que atrapar”, en ese instante ésta emprendió el vuelo y yo la seguí, lo que me llevó a una cueva a la que decidí entrar con un poco de miedo.
Al final de la cueva se podía ver una luz muy luminosa y atractiva, así que caminé hacia allá. Cuando llegué al final sentí algo divino, hermoso inefable e indescriptible... nunca había sentido algo que si quiera se le asemeje.
Avancé... eran unos llanos enormes llenos de flores y rosas y plantas hermosas. Caminaba y sentía una gran paz y fue cuando miré a una mujer bellísima, vestida de blanco -un vestido largo, muy largo que se arrastraba por sobre las rosas- de pronto ella volteó y me pregunto “¿que haces aquí?” la única respuesta honesta que pude darle fue “no lo sé”, me preguntó mi nombre y le contesté; entonces me dijo que la siguiera y me llevó a otro lugar igual de hermoso donde habían muchas mujeres jugando entre las flores. Recuerdo que me envolvía un sentimiento intenso de pura y radiante felicidad.
En cierto momento esta hermosa dama me dio una especie de llave y me preguntó que si ésa era la razón por la que yo estaba ahí; respondí que no sabía y me dijo: “no te preocupes, lo harás bien” al momento que ponía este objeto en mi mano. En cuanto me la dio, sentí como si esa llave se fusionara con mí ser... sentí que respiraba y poco a poco volví a la realidad.
Mi amigo después me contó que sólo habían pasado 25 minutos, ¡no lo pude creer! para mí esto pareció una eternidad.
Y esa fue mi maravillosa experiencia... desde entonces uso Salvia Divinorum ocasionalmente, este regalo de los mismos dioses, pues ha sido una herramienta y medicina del alma, me da perspectiva, me limpia bloqueos energéticos y me brinda inspiración y apreciación por mi vida y la vida de Todo.


Efectos de la Salvia Divinorum


lo que esta escala nos muestra.

Escala S-A-L-V-I-A:

Nivel 1: S -onrisas, efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana --- interés en texturas visuales, risa
Nivel 2: A –lteración de los procesos de pensamiento
Nivel 3: L -eve estado visionario. Visuales de ojos cerrados, colores y formas geometricas, visiones de diseños y objetos. Comúnmente es 2-dimensional, si ocurren visiones con ojos abiertos, son vagas e inconstantes. En esta etapa, las visiones se experimentan como "dulce para los ojos", sin confundirse con la realidad
Nivel 4: V -iajero. viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora
Nivel 5: I -dentidad inmaterial. experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de identidad personal.
Nivel 6: A -nestesia. Esto solo ocurre con dosis demasiado altas. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Ausencia de auto-control. Puede ocurrir sonambulismo. Se puede caer en un estado amnésico por varios minutos para después salir de la experiencia sin ningún recuerdo de ésta... este nivel no es nada recomendable.

¿Y entonces...

en que nivel encontramos ese "efecto Salvia Divinorum" tan importante, bello e impactante del que algunos afortunados hablan?
En mi oinión, aunque esto nos da una noción de lo que podemos esperar de la Salvia Divinorum, la experiencia y la percepción de ésta varían muy significativamente, dependiendo el estado mental, propósito, lugar, compañía, etc. de la persona.
Por ejemplo: una inhalación de un extracto de 20x enviará a una persona a una realidad paralela donde hablará con creaturas extrañas y fascinantes mientras a otra le causará risa incontrolable, sin rastros de una experiencia visionaria (siendo los factores de edad, eso, sexo, etc. iguales) y a otra aún la dejará atónita aunque sin recuerdos de una experiencia que sacudió todo el interior.
Dicho esto, me gustaría comentar en algunos de los efectos de la Salvia Divinorum más comunes:
- Completa separación de cuerpo y mente
- Estado de lucidez y claridad mental que permite una meditación profunda
- Sensación de entrar (o sentir) a una dimensión paralela, inmaterial
- Sensación de la presencia o comunicación con un ente divino (la mayoría de las veces una presencia femenina)
- Balance y relajación profundos en el cuerpo debido al alineamiento de la esina dorsal (este efecto es muy frecuente y apreciado por los practicantes de Yoga)
- "Visitas" a lugares y experiencias en el pasado singularmente realistas (aún no he tenido esta exeriencia, pero mucha gente reporta una "transportación" a lugares que frecuentaban de niños y describen la experiencia como altamente realista)
- Risa incontrolable, este es uno de los efectos de la Salvia Divinorum que desaparece después del 3er o 4to uso.
- Inspiración y claridad respecto a la vida y personalidad propias (éste es un efecto importante para mí, Salvia Divinorum ha sido una gran fuente de insiración para hacer mi vida más rica y disfrutable... tan pronto como fumo Salvia y mis pensamientos se inclinan a mi vida personal, ideas útiles y profundas comienzan a circular por mi mente)
- Una "fusión", como derretirse en el mundo (empezando por la silla, cama, cuarto, gente alrededor, etc.)
Algunos efectos Salvia Divinorum son recurrentes y pueden ser sentidos a voluntad, otros se sienten inesperados e incontrolables. A pesar de todo, el efecto Salvia Divinorum varía de persona a persona, y es el resultado de las experiencias propias de cada individuo y de su personalidad.
Nivel 1: S -onrisas, efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana --- interés en texturas visuales, risa
Nivel 2: A –lteración de los procesos de pensamiento
Nivel 3: L -eve estado visionario. Visuales de ojos cerrados, colores y formas geometricas, visiones de diseños y objetos. Comúnmente es 2-dimensional, si ocurren visiones con ojos abiertos, son vagas e inconstantes. En esta etapa, las visiones se experimentan como "dulce para los ojos", sin confundirse con la realidad
Nivel 4: V -iajero. viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora
Nivel 5: I -dentidad inmaterial. experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de identidad personal.
Nivel 6: A -nestesia. Esto solo ocurre con dosis demasiado altas. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Ausencia de auto-control. Puede ocurrir sonambulismo. Se puede caer en un estado amnésico por varios minutos para después salir de la experiencia sin ningún recuerdo de ésta... este nivel no es nada recomendable.
¿Y entonces...
en que nivel encontramos ese "efecto Salvia Divinorum" tan importante, bello e impactante del que algunos afortunados hablan?
En mi oinión, aunque esto nos da una noción de lo que podemos esperar de la Salvia Divinorum, la experiencia y la percepción de ésta varían muy significativamente, dependiendo el estado mental, propósito, lugar, compañía, etc. de la persona.
Por ejemplo: una inhalación de un extracto de 20x enviará a una persona a una realidad paralela donde hablará con creaturas extrañas y fascinantes mientras a otra le causará risa incontrolable, sin rastros de una experiencia visionaria (siendo los factores de edad, eso, sexo, etc. iguales) y a otra aún la dejará atónita aunque sin recuerdos de una experiencia que sacudió todo el interior.
Dicho esto, me gustaría comentar en algunos de los efectos de la Salvia Divinorum más comunes:
- Completa separación de cuerpo y mente
- Estado de lucidez y claridad mental que permite una meditación profunda
- Sensación de entrar (o sentir) a una dimensión paralela, inmaterial
- Sensación de la presencia o comunicación con un ente divino (la mayoría de las veces una presencia femenina)
- Balance y relajación profundos en el cuerpo debido al alineamiento de la esina dorsal (este efecto es muy frecuente y apreciado por los practicantes de Yoga)
- "Visitas" a lugares y experiencias en el pasado singularmente realistas (aún no he tenido esta exeriencia, pero mucha gente reporta una "transportación" a lugares que frecuentaban de niños y describen la experiencia como altamente realista)
- Risa incontrolable, este es uno de los efectos de la Salvia Divinorum que desaparece después del 3er o 4to uso.
- Inspiración y claridad respecto a la vida y personalidad propias (éste es un efecto importante para mí, Salvia Divinorum ha sido una gran fuente de insiración para hacer mi vida más rica y disfrutable... tan pronto como fumo Salvia y mis pensamientos se inclinan a mi vida personal, ideas útiles y profundas comienzan a circular por mi mente)
- Una "fusión", como derretirse en el mundo (empezando por la silla, cama, cuarto, gente alrededor, etc.)
Algunos efectos Salvia Divinorum son recurrentes y pueden ser sentidos a voluntad, otros se sienten inesperados e incontrolables. A pesar de todo, el efecto Salvia Divinorum varía de persona a persona, y es el resultado de las experiencias propias de cada individuo y de su personalidad.


Extractos de Salvia Divinorum


En Europa y los Estados Unidos recientemente se ha adoptado la modalidad de secar hojas de Salvia divinorum o hacer extractos muy poderosos y fumarlos en bongs o pipas de agua encendidas con mecheros estilo soplete, ya que la salvinorina-A tiene una temperatura de vaporización muy alta, por lo que fumarla en un cigarro o pipa convencional con el fuego de un encendedor convencional no sirve de mucho. Si se mastican las hojas frescas, sus efectos inician a los 30 minutos después de la ingestión y se prolongan durante poco más de una hora. Si se fuman secas o en extracto comienzan a surtir efecto a los 30 segundos y declinan pocos minutos después. No obstante salvinorina-A no es considerada una droga por no contener ningún tipo de ingrediente adictivo, por lo cual en algunos países sigue siendo absolutamente legal.




Salvia Divinorum experiencia 10x




Sin título 
De: Luis Morales

Al saber de esta planta me di a la tarea de conseguirla, por mero sentido común compre un extracto 5x el cual fumamos en un campo de fútbol abandonado. El efecto fue muy leve y me dio mas curiosidad descubrir el efecto real de la planta, o sea más intenso (deduzco que no fue la dosis adecuada ni la herramienta adecuada...)

Compre entonces 10x y 15x, se me hizo muy fácil decidir por la de 15, arme una pipa de agua casera y en el centro de copiado de mi primo me aspire todo el humo.
Lo que no recuerdo: me resbale del banco y me hice bola en el suelo, mi primo me recostó y empecé a dar vueltas, me quería dar la vuelta hacia atrás o sea boca arriba y echando los pies para atrás... Dice que gritaba como si estuviera muerto de terror.
Y cuando bajé del nivel aquel:
Todo lo que quiero, mis mejores recuerdos, mi familia no solamente habían desaparecido o muerto sino algo peor: "nunca existieron"
Era un miedo muy fuerte... recuerdo que mi primo estaba frente a mí diciéndome: -tranquilo, tranquilo- Yo estaba seguro que eso era la transición de la vida a la muerte; incluso aceptando el hecho crucé mis brazos sobre mi pecho resignadamente a pasar al mundo de los muertos. Yo no quería pero era imposible dejar de ver como todo lo que estaba a mi alrededor incluyendo mis memorias se iban a un remolino en el suelo.
Poco a poco fue bajando el efecto y a los 5 minutos ya estaba riéndome.
Fue la experiencia mas fuerte de mi vida y lo único que me lamento es no haberme preparado mejor acerca de la Salvia Divinorum antes de haberla probado.


La salvia es legal


La salvia es legal

La salvinorina-A acaba de ser aislado y aún no está sujeto a control internacional. El cultivo y comercio de la Salvia divinorum es legal hasta el momento excepto en Australia, Finlandia, Italia, Dinamarca y Suecia, así como en algunos de los estados de EEUU. En Irlanda está permitido su consumo y venta al público. En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.
En Chile se encuentra prohibida su siembra, plantación, cultivo o cosecha desde febrero de 2008; calificándose como especie vegetal productora de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de acuerdo al artículo 5° del decreto N° 867 de 2007. Sin embargo su consumo para uso estrictamente personal no está penado.



Girando hacia otra dimensión


Título: Girando Hacia Otra Dimensión 
De: G.

Tantas cosas, tantos recuerdos... La belleza de mi primer contacto con Salvia Divinorum me trae mil palabras a la cabeza... intentaré mantener esto no muy largo:
Hace alrededor de 4 años, una amiga y yo estábamos sentados en su jardín viendo su colección de plantas psicoactivas que estaba cultivando, teníamos una conversación sobre este tipo de plantas y sus poderes y consecuencias. Surgió al tema la Salvia Divinorum, desconocida en ese entonces para mí, me dijo que esta planta, aunque nunca la había probado, tenía fama de ser la sustancia psicoactiva más poderosa desde el descubrimiento del LSD.
Quedé impresionado... busqué Salvia Divinorum en internet y encontré un par de sitios vendiendo la planta, así que compré 30 gramos de hojas secas sin la mínima idea de qué estaba comprando.
Francamente,la primera vez que fumé Salvia Divinorum quedé extremadamente decepcionado. Pasaba la noche con mi novia (en ese entonces ella aún vivía con sus papás) y recuerdo llenar mi pipa de Salvia muy nervioso, pensando que iba a terminar rodando en el suelo, riendo, llorando o gritando incontrolablemente y asustado por la idea de despertar a sus papás en ese estado y ser descubierto.
Así que, temblando, le di el primer "jalón", lo mantuve dentro de mis pulmones hasta volverme azul, y luego le di otro jalón... y luego otro. De repente comencé a ver algo oscuro moviéndose, creciendo a mi derecha así que volteé... Solo era la sombra del automóvil pasando por la casa.
Después de 10 minutos de la frustrante espera y de la duda de si el efecto es un placebo o no (he aprendido que si existen dudas de si los efectos de una droga son placebo o no, las probabilidades son altas de que sea, de hecho, un efecto placebo) terminé olvidándome de la Salvia Divinorum y abandonando las hojas en un viejo cajón.
Un par de semanas después estaba planeando un fin de semana en la playa con mis amigos, así que decidí darle otra oportunidad a la Salvia,
tal vez en la playa podría experimentar los efectos Salvia Divinorum que
tanto había leído en internet...
Después de pasar medio día viendo a mis amigos emborracharse
(mientras yo me ensobriecía para mi viaje), construí una súper mega
pipa (bong) y la cargué con 7 hojas grandes. Me senté en la playa a
medianoche con mi novia, con la luna llena brillando lejana en el
océano, el aire fresco y suave, el clima perfecto... No pude haber
elegido una mejor noche. Cuando estuve listo le dije a mi novia que si
algo sucedía que no se preocupara, que en 10 minutos estaría de vuelta
en esta realidad. Le di la primera calada y la mantuve por una
eternidad, recuperé el aliento y le di otra...
De repente, mientras aún tenía el humo dentro, algo dentro de mi
cabeza se activó (se desactivó, morfó, explotó, no sabría como
describirlo): sentí como si mi cerebro había girado 180° y mi cuerpo
había perdido la 3ra dimensión, me encontré derretido en la arena.
De alguna manera mi cabeza y todo mi ser comenzaron a girar en el
sentido de las manecillas del reloj y tan pronto como el giro fue
completado una nueva gama de sentimientos y sensaciones me invadió:
tuve la seguridad de haber llegado a un lugar sagrado.
Lo curioso es que todo el tiempo estuve consciente de que mi cuerpo
estaba ahí, acostado en la arena, mi mente no estaba alterada como con
cualquier otro psicodélico. Sentía mi mente limpia, pura, abierta y en
contacto con una fuerza divina, la sensación de alentamiento, torpeza o
"irrealidad" que provocan otras drogas no estaba ahí. Me sentía completamente sobrio(aunque sentía un increíble antojo por un cigarro).
Como podrás imaginarte, es muy difícil describir una experiencia como
esta cuando no existe ningún punto de referencia o experiencia similar
para hacer comparaciones... la mayoría de nosotros experimentamos
nuestra realidad solamente con 5 sentidos, y cuando se viven
experiencias de este tipo, que no se perciben con los sentidos, sino más
energéticamente, más con el Centro o con el Alma, el vocabulario y el
idioma que utilizamos para describir el mundo material no basta, le
queda demasiado corto a el tipo de información que se encuentra en estas dimensiones o frecuencias vibratorias. La salvia se tiene que vivir para saberla, aunque intentar hablarla es divertido.
Como decía, tan pronto como me encontré en esta realidad mágica y
sagrada, estaba inmerso en la presencia femenina más poderosa y
amorosa que jamás he sentido. La sentí claramente, y bien definida
como un ser real e individual, pero escurridizo, no pude encarar a esta
señora por más que intenté, la sentía a ella en el trasfondo, guiándome
por sus terrenos, pero negándose a ponerse frente a mí o presentarse.
Si mi novia no hubiese tomado el tiempo que me duró el viaje, yo hubiera jurado que había estado en esa realidad por varias horas. Esa eternidad, esa total transformación y traspaso a un mundo meramente espiritual, duró en nuestra común realidad exactamente 13 minutos...
aún no lo creo.
Cuando abrí mis ojos y mi novia me preguntó como me había ido, no
pude más que reír e intentar, torpemente, besarla ¿Cómo podría explicarle que acababa de conocer a Dios?


El tiempo paralizado


Título: el tiempo paralizado 
De: Nyima S. 
Me fumé la Salvia junto con mi novio, y el tiempo casi se paraliza por completo. Todo lo que existe y nosotros también consistíamos de teclas. Eso me dio un poco de asco.

El tiempo pasaba tan lento que el sonido de mi respiración me pareció increíblemente extraño, aunque de cierta manera familiar. Quería moverme pero mi cuerpo se quedaba atrapado en el pasado. Era como una dimensión en la que uno todavía puede VER y VIVIR el pasado.
Cada vez que me intentaba mover, dejaba atrás una cascara de mi propio cuerpo... y mi novio también. Me asusté un poco porque pensé que iba a permanecer en ese estado para siempre pero poco a poco esas cáscaras que fui dejando atrás regresaron a mí (¿o yo regresé a ellas?) hasta volver a mi estado normal...
Comprendí como que nosotros estamos estirados en el tiempo.


Experiencia con salvia


Sin Título 
De: Mr. Ceuta

He tenido dos experiencias con salvia: Hace 4 días mi amigo me explico todo lo que puedes ver o experimentar con una sola calada bien hecha. No entendía nada de lo que me explicaba, es más, pensaba que que se había quedado tocado, porque me hablaba sobre experiencias fuera del cuerpo, realidades paralelas, etc etc...
Terminé dispuesto a hacerlo, y todo lo que me dijo mi amigo aquella vez me regresó a la mente cuando apenas empezaba a regresar de mi viaje de Salvia, dije: “¡Ahora lo entiendo todo!”
Ahí van mis dos experiencias:
En la primera, a los 30 segundos de fumarla, escuché a mi amigo decir - ¡prepárate porque te vas!- me dio risa y le pregunté -¿a donde voy a ir?- y así como así vi cómo el mundo se alejaba y se acercaba rapidísimo como si estuviera en una atracción de feria: vi que todo el mundo era de color naranja y veía la realidad como en una especia de ventana a lo lejos, que se alejaba. Yo al ver eso me asuste y solo quería volver, porque no quería quedarme en ese mundo que vi; a los pocos segundos escuche una voz de esa realidad y volví a mi cuerpo, el cual se estaba riendo solo, me quedé serio y pensé: -¿dios mío k he visto?- mi amigo me dijo –tranquilo- no tengas prisa en recordarlo y expresarlo porque es imposible, poco a poco lo irás viendo.
A los 15 minutos de esa experiencia viene la parte mala: sentí que la gente me miraba y que tramaban cosas, me sentía indefenso, me sentía con vergüenza, con prisa, con nervios, con pánico, miedo, todo lo malo en uno, y más me ponía nervioso al pensar que no se me quitaba esa sensación, incluso pensé que la única manera para terminar ese sufrimiento era la muerte y se lo dije a mis amigos. Me envolvieron estos sentimientos hasta que me surgió como una burbuja el recuerdo de que había fumado una planta que se llamaba Salvia y... -¡pum!, fue como si bajara en medio segundo de un edificio de 100 pisos. Todo me regresó a la mente en un torrente de información.
A las dos hora estaba perfecto y podía recordarlo todo... me prometí que nunca mas lo haría, pero que la experiencia mereció la pena, porque ves cosas que no has visto antes... no es lo que ves, es lo que sientes, es como un sentido más oculto en nuestro cuerpo: con la vista ves, con el tacto sientes cosas al tocar, con el oído igual al escuchar y con la salvia vives algo totalmente nuevo para el cuerpo, me sentía asustado por el efecto adverso que me dio después, pero se me olvidó y me sentí especial y privilegiado por haber visto y vivido eso.
Hasta ahí bien, al día siguiente se lo conté a mis amigos y querían probarlo... lo probaron. Uno flipó diciendo que estaba en Alicia en el país de las maravillas y que el mundo se plegaba a la derecha, otro decía que era un avión que iba a Ibiza... y a mí me picó la curiosidad otra vez.
Lo probé por segunda vez... Os puedo decir k fue la peor experiencia de mi vida, no estuve en mi cuerpo, pero tampoco vi nada, o es que aún no me acuerdo de lo que vi, sólo recuerdo que estaba corriendo y mis amigos detrás, que me cogían e intentaban que me tranquilizara, me puse a llorar, porque no percibía ni el tiempo ni el espacio, te ves perdido en el mundo, y te pasa la terrible pregunta por la cabeza “¿me quedaré con secuelas de esto?” vi el reloj y pasó 1 hora que para mí fueron como 8 horas, eso me desconcertaba, no podía quitarme los efectos, estaba fatal... no recuerdo nada de lo que vi, solo paranoias, creía que se reían de mi, que me iba quedar atrapado fuera de mi cuerpo sin sentido de orientación y del tiempo, no tenía nada; me sentía que antes era afortunado por estar normal antes de probar esa mierda, que lo tenemos todo para ser felices, e intentamos sentir cosas las cuales se sienten esquizofrénicas... con esto os quiero decir que si algún día queréis probar esto tener cuidado, nunca lo hagáis con miedo y si no lo hacéis mejor. Puede que flipéis, pero en el momento recordar que no vais a querer probarlo otra ves...solo cuando se pasan todos los efectos, o al día siguiente, lo disfrutareis.... un saludo a todos.


Salvia planta mágica

Regida por el planeta Júpiter y el elemento Aire, la Salvia durante mucho tiempo fue valorada por los hechiceros como una hierba de purificación, exorcismos y protección. Se la considera la reina de las plantas aromáticas. Su nombre vulgar es el de «hierba sacra», que le fue atribuido por los romanos, quienes la consideraban así. 
Su nombre viene del latín salvare (salvar), por las propiedades medicinales que se le atribuyen. En el lenguaje de las flores significa "estimación". Entre los anglosajones se le atribuía a la Salvia el poder de volver inmortal. La escuela de medicina de Salerno atribuía a la Salvia propiedades maravillosas, y la leyenda medieval decía que el que cultivara Salvia en su jardín no tenía ninguna razón para morir.
Antiguamente se le atribuyeron numerosas virtudes medicinales, hasta el punto que se convirtió en un "curalo­ todo" o panacea. En el siglo XIII se creía que cultivar Salvia alejaba la enfermedad gracias a sus muchas virtudes. Sin embargo, con el paso del tiempo sus propiedades se vieron sumamente reducidas.

La Salvia tuvo en la península Ibérica propiedades benéficas para expulsar los malos espíritus y demonios. En algunas partes de Extremadura la Salvia formaba parte de un brebaje utilizado en los exorcismos. Cuando aparecía un energúmeno, es decir, alguien poseído por el demonio, se le llevaba a una iglesia y se le rociaba con agua bendita y el brebaje citado donde la Salvia y la Ruda tenían un especial protagonismo. 
La Salvia es utilizada por los indios americanos como poderoso exorcizante. Permite que los seres benéficos permanezcan en nuestro entorno y nos protege de malas vibraciones. La Salvia (combinada con cedro) son quemadas por los chamanes para dispersar las malas vibraciones y los espíritus malignos y para atraer a los espíritus benéficos al espacio ritual, así como para "limpiar" los chakras y para protección antes de comprometerse en rituales o trabajos de trance. 
Agrippa von Nettesheim (1486-1534), filósofo renacentista que dio auge a una forma de pensamiento que mezclaba los conceptos religioso cristianos y la visión mágica del mundo, llamaba a la Salvia "hierba sagrada" porque hacia a las mujeres fecundas gracias a sus poderes mágicos.
El doctor Andrés de la Laguna, en "Acerca de la materia medicinal y de los venenos mortíferos", dice a este respecto: "Tiene se por averiguado que si la mujer, después de haber dormido y aun velado cuatro días sin compañía, bebiere una taza de zumo de Salvia, y se mezclare luego con el varón, concebirá sin falta. De esta manera en cierta ciudad de Egipto, llamada Copto, tras una gran epidemia de peste las mujeres de los que quedaron vivos fueron obligadas a beber el tal zumo para que con sus muy frecuentes partos instaurasen el linaje humano, allí casi del todo desaparecido..."
En algunas zonas de la Penísula Ibérica (sur de Tarragona y Lérida y norte de Valencia) se consideró que la Salvia atraía a los sapos, congéneres de la brujas, y por esta circunstancia había que lavar muy bien la planta antes de usarla para no envenenarse. El sapo y la rana, que en Alquimia simbolizaron al agua, en el mundo de la brujería se asimilaron al diablo. Sobre esta creencia José Quer, en Historia de las plantas que se crían en España, escribe: "La Salvia pide algunas precauciones antes de usarla; porque según Doringio, Ambrosio Pareo, Mijera, Matiolo, Fuchsio y muchos otros, aconsejan que no debe administrarse a menos que no esté bien lavada, porque dicen que los sapos se esconden debajo de ella y la infectan con su aliento y su saliva. El único modo de ahuyentar a estos animales es plantar algunos pies de Ruda contiguos a la Salvia, cuya vecindad no pueden sufrir tales huéspedes.."
Esta creencia se mantuvo durante muchos años. En el siglo XVIII don Diego de Torres, catedrático de matemáticas de la Universidad de Salamanca, en su obra "Cartilla rústica", insiste sobre este aspecto: "Conviene plantarla junto a la Ruda para defenderla de las serpientes que frecuentan mucho junto a ella...".
Según la magia Wicca, la Salvia es una planta para ayudar a la proyección astral. Es usada en sahumerios para contribuir energéticamente en el ambiente, en la sanación, la espiritualidad y la protección.
La variedad cuyo nombre científico es Salvia divinorum. Popularmente se la conoce como “hierba María”.. Los chamanes mazatecos de Oaxaca la han usado tradicionalmente de manera ritual y terapéutica, tanto en ritos adivinatorios como de curación de problemas digestivos, dolor de cabeza, reumatismo y anemia. Su consumo habitual potencia la intensidad de los sueños. La doctora y terapeuta catalana Helen Flix cree que la verdadera función de la Salvia divinorum (mascada a nivel ritual) es otorgar lucidez y claridad mental, para ver y solucionar los problemas personales del momento.
La Salvia se llevaba para fomentar la sabiduría, y sus hojas se empleaban en hechizos de curación y dinero. Duerme sobre ella durante tres noches. Si sueñas una vez con lo que deseas, tu deseo se hará realidad; Si. no es así, entierra la Salvia para que no te pueda causar ningún daño.
Los indígenas mazatecos mascan las hojas frescas de la Salvia divinorum. La beben en infusiones. Toman el jugo de las hojas machacadas. En Europa y Estados Unidos muchas personas fuman las hojas o el extracto que se obtiene de ellas. A la hora de observar los efectos, no sólo la sustancia juega un papel importante sino también la forma en que se consume. Por ejemplo, si se la masca o se la fuma. “Otra diferencia esencial es la actitud, la motivación, y también el entorno en que se consume”.



Salvia Divinorum video