miércoles, 6 de junio de 2012

El tiempo paralizado


Título: el tiempo paralizado 
De: Nyima S. 
Me fumé la Salvia junto con mi novio, y el tiempo casi se paraliza por completo. Todo lo que existe y nosotros también consistíamos de teclas. Eso me dio un poco de asco.

El tiempo pasaba tan lento que el sonido de mi respiración me pareció increíblemente extraño, aunque de cierta manera familiar. Quería moverme pero mi cuerpo se quedaba atrapado en el pasado. Era como una dimensión en la que uno todavía puede VER y VIVIR el pasado.
Cada vez que me intentaba mover, dejaba atrás una cascara de mi propio cuerpo... y mi novio también. Me asusté un poco porque pensé que iba a permanecer en ese estado para siempre pero poco a poco esas cáscaras que fui dejando atrás regresaron a mí (¿o yo regresé a ellas?) hasta volver a mi estado normal...
Comprendí como que nosotros estamos estirados en el tiempo.