miércoles, 6 de junio de 2012

Salvia Divinorum experiencia 10x




Sin título 
De: Luis Morales

Al saber de esta planta me di a la tarea de conseguirla, por mero sentido común compre un extracto 5x el cual fumamos en un campo de fútbol abandonado. El efecto fue muy leve y me dio mas curiosidad descubrir el efecto real de la planta, o sea más intenso (deduzco que no fue la dosis adecuada ni la herramienta adecuada...)

Compre entonces 10x y 15x, se me hizo muy fácil decidir por la de 15, arme una pipa de agua casera y en el centro de copiado de mi primo me aspire todo el humo.
Lo que no recuerdo: me resbale del banco y me hice bola en el suelo, mi primo me recostó y empecé a dar vueltas, me quería dar la vuelta hacia atrás o sea boca arriba y echando los pies para atrás... Dice que gritaba como si estuviera muerto de terror.
Y cuando bajé del nivel aquel:
Todo lo que quiero, mis mejores recuerdos, mi familia no solamente habían desaparecido o muerto sino algo peor: "nunca existieron"
Era un miedo muy fuerte... recuerdo que mi primo estaba frente a mí diciéndome: -tranquilo, tranquilo- Yo estaba seguro que eso era la transición de la vida a la muerte; incluso aceptando el hecho crucé mis brazos sobre mi pecho resignadamente a pasar al mundo de los muertos. Yo no quería pero era imposible dejar de ver como todo lo que estaba a mi alrededor incluyendo mis memorias se iban a un remolino en el suelo.
Poco a poco fue bajando el efecto y a los 5 minutos ya estaba riéndome.
Fue la experiencia mas fuerte de mi vida y lo único que me lamento es no haberme preparado mejor acerca de la Salvia Divinorum antes de haberla probado.