miércoles, 6 de junio de 2012

Experiencia con salvia


Sin Título 
De: Mr. Ceuta

He tenido dos experiencias con salvia: Hace 4 días mi amigo me explico todo lo que puedes ver o experimentar con una sola calada bien hecha. No entendía nada de lo que me explicaba, es más, pensaba que que se había quedado tocado, porque me hablaba sobre experiencias fuera del cuerpo, realidades paralelas, etc etc...
Terminé dispuesto a hacerlo, y todo lo que me dijo mi amigo aquella vez me regresó a la mente cuando apenas empezaba a regresar de mi viaje de Salvia, dije: “¡Ahora lo entiendo todo!”
Ahí van mis dos experiencias:
En la primera, a los 30 segundos de fumarla, escuché a mi amigo decir - ¡prepárate porque te vas!- me dio risa y le pregunté -¿a donde voy a ir?- y así como así vi cómo el mundo se alejaba y se acercaba rapidísimo como si estuviera en una atracción de feria: vi que todo el mundo era de color naranja y veía la realidad como en una especia de ventana a lo lejos, que se alejaba. Yo al ver eso me asuste y solo quería volver, porque no quería quedarme en ese mundo que vi; a los pocos segundos escuche una voz de esa realidad y volví a mi cuerpo, el cual se estaba riendo solo, me quedé serio y pensé: -¿dios mío k he visto?- mi amigo me dijo –tranquilo- no tengas prisa en recordarlo y expresarlo porque es imposible, poco a poco lo irás viendo.
A los 15 minutos de esa experiencia viene la parte mala: sentí que la gente me miraba y que tramaban cosas, me sentía indefenso, me sentía con vergüenza, con prisa, con nervios, con pánico, miedo, todo lo malo en uno, y más me ponía nervioso al pensar que no se me quitaba esa sensación, incluso pensé que la única manera para terminar ese sufrimiento era la muerte y se lo dije a mis amigos. Me envolvieron estos sentimientos hasta que me surgió como una burbuja el recuerdo de que había fumado una planta que se llamaba Salvia y... -¡pum!, fue como si bajara en medio segundo de un edificio de 100 pisos. Todo me regresó a la mente en un torrente de información.
A las dos hora estaba perfecto y podía recordarlo todo... me prometí que nunca mas lo haría, pero que la experiencia mereció la pena, porque ves cosas que no has visto antes... no es lo que ves, es lo que sientes, es como un sentido más oculto en nuestro cuerpo: con la vista ves, con el tacto sientes cosas al tocar, con el oído igual al escuchar y con la salvia vives algo totalmente nuevo para el cuerpo, me sentía asustado por el efecto adverso que me dio después, pero se me olvidó y me sentí especial y privilegiado por haber visto y vivido eso.
Hasta ahí bien, al día siguiente se lo conté a mis amigos y querían probarlo... lo probaron. Uno flipó diciendo que estaba en Alicia en el país de las maravillas y que el mundo se plegaba a la derecha, otro decía que era un avión que iba a Ibiza... y a mí me picó la curiosidad otra vez.
Lo probé por segunda vez... Os puedo decir k fue la peor experiencia de mi vida, no estuve en mi cuerpo, pero tampoco vi nada, o es que aún no me acuerdo de lo que vi, sólo recuerdo que estaba corriendo y mis amigos detrás, que me cogían e intentaban que me tranquilizara, me puse a llorar, porque no percibía ni el tiempo ni el espacio, te ves perdido en el mundo, y te pasa la terrible pregunta por la cabeza “¿me quedaré con secuelas de esto?” vi el reloj y pasó 1 hora que para mí fueron como 8 horas, eso me desconcertaba, no podía quitarme los efectos, estaba fatal... no recuerdo nada de lo que vi, solo paranoias, creía que se reían de mi, que me iba quedar atrapado fuera de mi cuerpo sin sentido de orientación y del tiempo, no tenía nada; me sentía que antes era afortunado por estar normal antes de probar esa mierda, que lo tenemos todo para ser felices, e intentamos sentir cosas las cuales se sienten esquizofrénicas... con esto os quiero decir que si algún día queréis probar esto tener cuidado, nunca lo hagáis con miedo y si no lo hacéis mejor. Puede que flipéis, pero en el momento recordar que no vais a querer probarlo otra ves...solo cuando se pasan todos los efectos, o al día siguiente, lo disfrutareis.... un saludo a todos.