miércoles, 3 de octubre de 2012

La Salvia me habla



Título: La Salvia me habla 
De: Mel
La primera vez que fumé fue un extracto de 10x: tenía una pipa hermosa con unos grabados de hongos y cuarzos, le di la primera fumada, lo contuve lo más que pude, le di la segunda y empecé a pensar que no hacía efecto. Me dijeron que era porque no le prendía bien y le jalé más... empecé a decirles que me sentía decepcionado y me reía porque no sé que pensaba.
Ellos me decían que siguiera fumando y cuando me di cuenta estaba sola: los “ellos” no eran humanos ¡eran los hongos de mi pipa los que me hablaban!
Después de las risas que compartimos seguí fumando y fumando pero los hongos ya no querían platicar, se habían enojado porque se me cayó algo de Salvia al encender la pipa. Me cambié de lugar y puse un espejo frente a mí para asegurarme de que la pipa estaba encendida. Seguí fumando y mi cara se puso de porcelana, rellené mi pipa y cada vez que fumaba contenía el humo lo más posible en los pulmones y veía que encendía pero no sacaba humo. Así paso como 10 veces hasta que se acabó la Salvia... y entonces escuche las risas de los duendes que se estaban divirtiendo haciéndome travesuras.
Luego los hongos me dijeron que la Salvia quería abrir las puertas y hablar conmigo pero el efecto se había ido y ya me había acabado el gramo así que no supe qué me quería decir la Salvia pero ¡qué lindo viaje!
Tiempo después tuve oportunidad de experimentar con un extracto de 20x... aquella vez mi esencia –YO- salí y dejé atrás a mi cuerpo, y tuve un intercambio profundo y telepático de comunicación con la Salvia, aunque ahora es muy vago el recuerdo y tiene los tintes surrealistas de un sueño.