miércoles, 3 de octubre de 2012

Otras realidades



Otras realidades 
De: Jochema
Le acabo de dar a la salvia 20x hace poco (hará 2 horas o así)
Quiero decirles que cuando probáis la salvia inferior a la 20x empezareis a haceros preguntas de todo lo sentido y todo lo visto pero no os preocupéis: la salvia 20x a parte de haceros transitar de esta realidad a otra os daréis cuenta de que lo estáis entendiendo todo, automáticamente os llegaran las respuestas de lo que os pasó en trips anteriores y es una sensación increíble; es cuando dices “¡ostias! es real lo que me pasaba la vez anterior” (la vez que fumasteis de la salvia 10x por ejemplo) y diréis: “ya sé por qué vi esto” y volverías a acordaros de lo que visteis, todo esta conectado: la Salvia os llevara siempre a un mismo punto (eso es lo que creo en base a todas mis experiencias). Mi aventura fue un tránsito de ésta realidad a otra en la que hay unos seres a los que aún no he podido ver claramente, pero sí sentir su definitiva presencia y que te dicen cosas y tu reacción es querer despegarte de esa realidad y volver a donde estas con tus amigos y sentir esa impotencia de no poder, como si te agarrasen por la espalda para que no te marches...
Es soñar despierto, pero un sueño tan real, que no sabes si estás soñándolo o realmente te esta pasando y es cuando no sabes ya cuál es la verdadera realidad hasta que minutos después se te pasa el efecto y ves tu video y piensas en lo que has visto y en el gran misterio de la Salvia Divinorum.