miércoles, 3 de octubre de 2012

Una nueva experiencia. Un nuevo paradigma


Título: Una nueva experiencia. Un nuevo paradigma 
De: Luis
No suelo escribir nunca nada en ningún foro. Pero este tema me lleva especial atención a compartirlo con la gente ya que considero que es una pieza más del gran rompecabezas que forma nuestra vida.
Mi experiencia con las "drogas" sólo se limita al consumo de cannabis y ocasionalmente he probado hongos y la planta de la que hoy voy hablar: la Salvia Divinorum.
Tomé dos dosis de extracto x5 en una pipa de agua, en la que ya estaba acostumbrado a fumar marihuana. Mi expectativas acerca de lo que podía ocasionarme esa planta eran muy pobres (por ignorancia) así que decidí chupar el máximo humo en el máximo tiempo posible y retenerlo tanto como pudieran mis pulmones. Por sorpresa, antes de que hubiera expulsado todo el humo me desvanecí hacia otra especie de "dimensión sensorial".
De eso hace más de 10 años, con lo que me resulta difícil recordar los detalles de esa experiencia. De hecho no voy a contarla por ahora... Lo que sí que recuerdo con certeza es que cuando volví de nuevo a "la realidad" mis colegas estaban rodeándome preocupados, esperando a que les diera una respuesta. La verdad, tardé un tiempo en asimilar qué estaba pasando... tenía la idea de que mi existencia se había basado siempre en la corta experiencia de 5 minutos que acababa de sufrir... creía que mi vida había sido sólo eso, y digo sólo en relación a los 5 minutos que estuve deambulando en mi mente respecto a nuestra realidad, pero para mí podría haber sido toda una existencia entera, otro plano donde el tiempo no es nada relevante o simplemente no existe, algo difícil de concebir según nuestros conocimientos o experiencias sensoriales. Algo que a los humanos se nos esta escapando o perdimos con las antiguas civilizaciones o el ocultismo y secretismo que nuestros gobiernos mantienen.
Puede que parezca paranoico y que estoy divagando, pero creo firmemente en que el humano tiene una capacidad espiritual que con los tiempos hemos perdido. Esta planta da una experiencia que se sale de nuestros límites acostumbrados y restringidos y puede darnos un nuevo paradigma ante nuestra vida; un nuevo brinco en nuestro crecimiento espiritual.
Mi consejo: el saber es poder. Experimentar nuevos campos ayuda abrir la mente.
Solo si se desea y se deja fluir. No la recomiendo para nada en personas temerosas y desconfiadas.
Un saludo.
++++++++DESCARGA GRATIS++++++++