miércoles, 3 de octubre de 2012

Una niña de nuevo



Título: Una niña de nuevo 
De: Stephanie González
Todo empezó hace algunos meses que escuché de esta planta, estuve investigando en internet y preguntándole a varios amigos cómo había sido su experiencia... Escuché opiniones desde -"es parecido al LSD por las alucinaciones que causa"- hasta -"altamente recomendable, es la experiencia psicodélica mas fuerte que he tenido"
- Mi novio y yo comenzamos a buscar la Salvia por todos lados en internet, tiendas de bongs, etc. hasta que hace 4 días encontré salvia de 60x.
Fuimos a Teotihuacán dos amigos, mi novio y yo, preparamos una pipa y todos tuvimos una experiencia ligera pues no fue mucho lo que habíamos fumado, subimos a las pirámides y regresamos a casa.
Aquí en casa preparamos un lugar con una manta y varias velas alrededor, saqué un bong de agua y fui la primera en fumar, dejé todo el tiempo el encendedor prendido y me di el jalón mas fuerte que pude y contuve el humo hasta que mi cuerpo empezó a hundirse como en un túnel y yo veía mi cuerpo muy adelante de mí. De pronto, en un segundo, ya me encontraba sentada de niña en el mismo jardín pero era de día y mi madre me llamaba desde la ventana; yo me encontraba con tres entidades femeninas cuyos rasgos no puedo describir como humanos.
Cuando intenté volver a la "realidad" no podía recordar a donde tenía que regresar, no sabía si estaba muerta y tenía que dejar ir la vida o si estaba dormida y tenía que despertar o si tenía que levantarme e ir con mi mamá o si tenía que regresar a otro momento, el que sí era "real" (donde estaba yo, fumando con mis amigos en el jardín) pero un terrible pánico invadió todo mi ser pues este momento no lo podía recordar y tuve una lucha física y mental para poder regresar, mis amigos y novio dicen que pateé con gran fuerza el suelo y que salí corriendo, aunque no recuerdo nada de eso.
En verdad fue la experiencia mas alucinógena que he tenido y no la recomendaría a personas que sufren al no estar en control de una situación.